¿Cómo evaluar un negocio?

18/04/2014 at 1:28 pm Deja un comentario

Los buenos empresarios están en constante evaluación de ideas empresariales.Así cuando usted tiene su propia idea, podrá evaluarla, y estará en una buena posición para ver si es factible.

Aquí hay algunas cosas importantes que hacer cuando tenga que evaluar nuevas ideas de negocio:

Piensa en ella: ¿Su idea puede llenar una necesidad en el mercado? ¿Quién compra? ¿Por qué? ¿Qué tan difícil será para crearla? ¿Qué va a impedir a los competidores para hacer exactamente lo que planea hacer?

Puedes buscar amigos que tienen una trayectoria empresarial de éxito. Considere una lluvia de ideas acerca de cómo su mercado objetivo podría recibir su idea y lo que los posibles puntos de falla puede tener. Sea objetivo e imparcial. Escuche bien.

Hable con clientes potenciales: Irracionalmente algunos empresarios se adjunta a sus ideas y no se centra en las necesidades de los clientes potenciales. Ninguna idea tiene éxito sin un cliente. Encuentre un potencial cliente y haga la pregunta obvia: ¿Qué piensas de mi idea? Me la comprarías? ¿Cuánto la pagaría? ¿Ve usted algún problema con lo que estoy pensando en hacer? Nadie hace esto? Si yo lo construyo, probarás mi versión beta?

Alimente el sueño. Viva con él: No deje su trabajo diario y salte en su nuevo emprendimiento. Tómese su tiempo para evaluar el concepto de inicio. Una buena idea puede convertirse en una basura después de que usted cree que a través de, ello puede moverlo a la grandeza. Tómese su tiempo para pensar. Analice si después de un par de semanas, ¿está usted todavía emocionado por la idea?

Preparar un plan de negocios: Si has hablado de ella con otras personas, si investigó el interés del cliente, y si su idea persiste en su cabeza por un tiempo y todavía siente que es una buena idea, entonces es mejor diseñar rápidamente un plan de negocios. Tipo y descripción del producto o servicio. Profundizar en sus costes y sus ingresos proyectados. Identificar los riesgos que enfrentan. Piense en su equipo de gestión. Camine a través de la competencia, de las amenazas que puede tener y cómo puede abordarlas.

Una vez que haya evaluado a fondo una idea y siente que es viable y puede tener éxito, vaya para ella! Sea perseverante, además de un buena idea, la perseverancia y constancia son muy buenas compañeras!

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Porque una investigacion de mercado…. Cómo facilitar un taller de estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Freddy Reyes

Sigame en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: